“ENVIRONMENTALLY FRIENDLY?”.

“Al comienzo de la historia, no había separación entre los humanos y la naturaleza… Desafortunadamente, nuestro propio éxito ha creado un mundo que es tanto insostenible como insustentable.”

Sim Van Der Ryn.

Sobre Nosotros

expand_more

Sobre Nosotros

La contaminación del aire, el ruido y los altos niveles de congestión debido al uso de vehículos propulsados por combustibles fósiles; ha generado una situación de alerta en los núcleos urbanos del mundo entero.

La movilidad tal y como la conocemos a día de hoy ha precisado de medidas y sistemas que aseguren y permitan la tan esperada implementación de mecanismos y medios de transportes sostenibles.

Desde Máscarservice® cooperamos e incidimos de manera positiva en la lucha contra la industria del automóvil tradicional y contaminante. Creemos fehacientemente en un modelo energético contemporáneo basado en fuentes de energía renovables (solar, eólica…) y en la autonomía energética que propicie un avance social real y una verdadera restauración del medio natural.

Los vehículos que usen combustibles procedentes de fuentes renovables, configuran el montante total de nuestro amplio y nutrido stock. Todos sabemos que los coches eléctricos presentan muchísimos menos costes en la fase de mantenimiento y comienza a ser la opción más inteligente y asequible.

En Máscarservice® sabemos que los medios de transporte alternativos serán la clave para el futuro de la movilidad a nivel mundial; propiciando de manera significativa la reducción de los aspectos adversos y negativos del cambio climático. Tras analizar todas estas cuestiones y las perspectivas del mercado español y continental; nos hemos decidido a importar vehículos de presentación de concesionarios oficiales directamente desde Alemania.

Nuestro modelo de negocio es pionero a nivel mundial. En Máscarservice® Prescindimos de los “concesionarios” tradicionales, porque hemos evaluado los impactos negativos que generan medioambientalmente: la construcción, el uso de materiales contaminantes, el consumo energético constante, etc. Todo esto multiplicado por los millones de concesionarios existentes a nivel global. Por si no resultaran estas razones suficientes, también hemos considerado los aspectos de la importación de amplias remesas de vehículos que a posteriori no son vendidos y tienen que retornar a los lugares de origen generando la consiguiente huella ecológica por el transporte y sus derivados.

Somos líderes E-commerce en venta de Vehículos eléctricos y nuestra fórmula revolucionaria e innovadora, permite que nuestros clientes puedan adquirir nuestros modelos a precios sin competencia, sin costes añadidos.

Desde Máscarservice® te invitamos a que consultes nuestros soportes webs si te estas planteando la adquisición de un vehículo eléctrico. Nuestro departamento comercial estará a tu entera disposición para asesorarte en cualquier cuestión relacionada con la compra, modelos disponibles, parámetros técnicos, la Instalación de un punto de recarga o la financiación.

¡Si se trata de vehículos eléctricos, hablamos de Máscarservice!

Nuestro Equipo

expand_more

Nuestro Equipo

En Máscarservice® contamos con un equipo cohesionado de personas y profesionales que conforman las áreas que estructuran la compañía, comprometidos con la movilidad eléctrica, la eficiencia energética , la ética, la sostenibilidad, el medio ambiente, como algunos de los valores que nos motivan con pasión a conseguir los objetivos comunes. Impulsar la digitalización y el trabajo en equipo es una de nuestras señas de identidad, por ello se incorporan constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor servicio a los clientes. Creemos también que la integración, diversidad e igualdad de oportunidades nos enriquece como entidad y por ello apoyamos la integración laboral y facilitamos la participación en numerosas acciones orientadas a conseguir la incorporación de las personas con discapacidad al ámbito del trabajo.

Nuestros Socios

Nuestros Colaboradores

RAPID TRAFFIC

Gestoría de Tráfico

Madrid, Segovia, Toledo

GESTORÍA ZALDIVAR

Gestoría de Tráfico

Huelva, Sevilla, Caceres, Badajoz, Plasencia, Merida

CARGATUCOCHE

Instalador de Punto de Recarga